CARNAVAL 2016 “EL CINE”

Las seños Ana y Anabel llevaban días hablándonos de la fiesta de carnaval. Nos decían que nos íbamos a disfrazar de Minions.

Algunos niños no los conocíamos y por eso nos pusieron unos cortos sobre ellos que nos daban mucha risa y poco a poco, aún sin saber que era eso del carnaval, cada día teníamos más ganas de que llegase el famoso “viernes de carnaval”.

Las mamás y papás vinieron a ayudarnos a confeccionar los disfraces. Las seños nos decían que trabajaban en equipo, que lo hacían con muchas ganas y muy bien.

Nos enseñaron el disfraz y era muy chulo. Íbamos a ser “los más guapos” según nuestras seños. Pero era un secreto que no podíamos contar.

Y por fin llegó el día. Era nuestro primer carnaval en el colegio. Estábamos expectantes y ansiosos. ¿Qué sería realmente el carnaval?. Salimos al patio de los mayores, nos colocamos muy formales en nuestro sitio y observamos como todo el patio se llenaba de color. Algo iba a pasar ¿pero el qué?.

Al ritmo de diferentes canciones alusivas a los disfraces que llevábamos fuimos desfilando los diferentes grupos. Nuestros padres, abuelos y tíos nos aplaudían y se reían.

También hicimos algunos bailes con todos los niños del cole, e incluso algunos papás se animaron y salieron al corro a bailar con nosotros.

Habían valido la pena los días de incertidumbre y espera previos al carnaval. Ya habíamos descubierto en que consistía y la verdad es que nos gustó muchísimo, tanto que algunos ya impacientes preguntamos que cuando hay otro. Nos explican que tiene que pasar un año. No terminamos de entenderlo, sólo sabemos que lo pasamos tan bien que queremos que llegue pronto el siguiente.

Queremos dar las gracias a todas la mamás y papás que nos confeccionaron los disfraces por su entrega y cariño, por su buen hacer y por el buen ambiente que tuvieron. GRACIAS.

Os dejamos unas fotos del taller de disfraces.

Fotos taller

También os dejamos fotos nuestras, para que disfrutéis y se os caiga un poquito la baba.

Fotos carnaval I

Fotos carnaval II

Por último queremos que escuchéis la canción “Banana” de los Minions que a nosotros nos gustaba mucho y nos hacía reír.

Canción ‘banana’

Se nos olvidaba. Ana y Anabel también nos felicitaron a nosotros porque, aunque somos los más pequeños del cole, dicen que nos portamos como auténticos mayores, desfilamos muy bien, aplaudimos a nuestros amigos de otras clases, bailamos y participamos con alegría y aguantamos muy bien toda la tarde sin ponernos pesaditos. “SOMOS GENIALES”.

Anuncios

2 pensamientos en “CARNAVAL 2016 “EL CINE”

  1. Aunque sea un poco tarde pero …. enhorabuena por el fantástico Carnaval! Estas señoritas valen un Potosí!! Por animar tantos a nuestros canijos y currarse unos disfraces de profesional. Con pocos medios hacen maravillas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s